Tipo de Inmueble:
     Operación:
     Desde:  Hasta:
     
     Barrios:    


En La Clé Estudio Inmobiliario creemos que la satisfacción del cliente es el objetivo a lograr, manejándonos con responsabilidad y calidad en el quehacer inmobiliario.

Para lograrlo ponemos a su disposición nuestros conocimientos, trabajando permanentemente para mejorar nuestra atención y trato, ya sea capacitándonos o aplicando nuevas tecnologías en el quehacer inmobiliario.

Hermoso y Amplio Departamento en Triplex de 6 Ambientes C/dep en Belgrano
Barrio: Belgrano
Precio: 650.000 $USD
Excelente oficina en venta en R. Peña 832 y Corrientes
Barrio: San Nicolás
Precio: 105.000 $USD
Departamento de 2 Amb a m de Av Cabildo
Barrio: Núñez
Precio: 135.000 $USD
Martes 12 de Abril de 2016
Contratos de fideicomiso. Derogan su inscripción en el Registro Público de Comercio bajo ciertas condiciones
 
Contratos de fideicomiso. Derogan su inscripción en el Registro Público de Comercio bajo ciertas condiciones
Nueva Resolución
Con fecha 11 de Marzo de 2016, se publicó en el Boletín Oficial de la Nación la Resolución General 6/2016 de la Inspección General de Justicia (IGJ) –modificatoria de la anterior Resol. Gral. 7/2015–, derogándose la obligación de registrar los contratos de fideicomiso en ese Ente, salvo que los activos del fideicomiso impliquen tenencias accionarias de sociedades inscriptas en la IGJ.

El nuevo punto 3.e de la Resolución 7/2016 señala que deberán inscribirse:
“Los contratos de fideicomiso y sus modificaciones (incluyendo cualquier cambio de las partes intervinientes) cuyos objetos incluyan acciones y/o cuotas sociales de sociedades inscriptas en este Organismo, con excepción de los que se encuentren bajo el control de la Comisión Nacional de Valores.

Conflicto
La norma anterior publicada por la IGJ, se hallaba en conflicto con el Decreto 300/2015 del Gobierno de la CABA, publicado el 14-10-2015 en el Boletín Oficial de la Ciudad, que establecía que la inscripción de los contratos resultaba competencia de la Ciudad Autónoma de Buenos, y que la inscripción de los mismos debía ser realizada en el Registro Público de Contratos de Fideicomiso en el ámbito de la CABA, a través de un registro electrónico (Trámite a Distancia – TAD).

Situación actual
A partir de la nueva normativa, la inscripción deberá realizarce en el Registro Público de Contratos de Fideicomiso en el ámbito de la CABA mediante un TAD (Trámite a Distancia) que el Escribano actuante hará vía web, adjuntando una copia del contrato de fideicomiso en formato PDF, resultando una gestión sencilla al momento de estructurar un fideicomiso inmobiliario.
Lunes 9 de Diciembre de 2013
Valor de departamentos a estrenar en Belgrano